Iperius® Remote

Tutorials

« Todos los tutoriales


Controla tu iPhone de forma remota con Iperius (acceso remoto a iOS desde PC/MAC)




Iperius Remote es uno de los mejores programas de escritorio remoto multiplataforma, ya que permite el acceso remoto a cualquier dispositivo, incluidos los teléfonos inteligentes Android e iOS. Con Iperius es muy sencillo no solo acceder a Windows o MAC a través de un escritorio remoto utilizando dispositivos móviles Android e iOS, sino que también es posible controlar de forma remota un teléfono Android o acceder de forma remota a un iPhone o iPad.

Cuando hablamos del control remoto del iPhone, por ejemplo, nos referimos a la posibilidad de controlar remotamente el teléfono, o de brindar soporte remoto a los empleados de la empresa que utilizan el iPad para su trabajo.

El acceso remoto al teléfono con Iperius es muy sencillo. Solo sigue los siguientes pasos:

  1. Instale la aplicación Iperius Remote para iOS en su iPhone o iPad a través de Apple Store .
  2. Inicie la aplicación en su teléfono y tome nota de la ID de inicio de sesión y la contraseña que muestra la aplicación (si necesita soporte remoto en su dispositivo, deberá comunicar estos datos al operador): En la imagen podemos ver cómo la contraseña está oculto por asteriscos. Esto sucede porque con Iperius también podemos especificar una contraseña personalizada (y no aleatoria) para acceder a dispositivos móviles.
  3. Utilizando el ID y la contraseña que se muestra en el teléfono, podemos conectarnos desde Windows o MAC simplemente especificando estos datos y haciendo clic en el botón “Conectar”:

Lo que obtendremos es la posibilidad de ver la pantalla del teléfono de forma remota (screen sharing), pudiendo así dar soporte a aplicaciones específicas en el iPad o iPhone, o simplemente usar Iperius para controlar el iPhone de forma remota.

Lo interesante es que también podemos capturar y guardar capturas de pantalla o incluso grabar un vídeo de la pantalla remota. Iperius es una de las mejores aplicaciones gratuitas para controlar el iPhone de forma remota y grabar la pantalla del iPhone o iPad.

En la siguiente imagen vemos una típica sesión de escritorio remoto de MAC a iPhone :

Por supuesto, también se puede hacer lo mismo desde Windows.

Por último, te recordamos que las conexiones de escritorio remoto con dispositivos móviles se pueden realizar de forma bidireccional , es decir, puedes conectarte desde Windows o MAC a un smartphone Android o iPhone, o conectarte desde dispositivos móviles a un PC de escritorio Windows o MAC. En la siguiente imagen vemos un ejemplo, en el que realizamos el escritorio remoto en MAC con la app Iperius Remote para iPhone :

Cuando nos conectamos a través de un escritorio remoto desde un dispositivo móvil como un teléfono inteligente o una tableta a un sistema Windows o MAC, tenemos numerosas funciones disponibles que hacen que el acceso remoto sea absolutamente productivo y eficiente. En las apps de Iperius Remote tenemos un menú muy completo, que nos permite copiar y pegar, mover el cursor de manera efectiva para mover ventanas o arrastrar objetos, hacer zoom, usar atajos rápidos, usar el teclado completo y realizar prácticamente cualquier operación en sistemas de escritorio remotos.

Una herramienta excepcional incluso para situaciones de emergencia, cuando por ejemplo un técnico o un administrador de TI necesita acceder a un servidor de la empresa de forma remota a través de dispositivos móviles , para realizar operaciones de mantenimiento o asistencia técnica. Gracias a las apps Iperius Remote pueden conectarse desde cualquier parte del mundo y realizar todas las operaciones gracias a una sesión de escritorio remoto diseñada para la máxima usabilidad .

Hemos visto cómo controlar remotamente el iPhone (o controlar el teléfono inteligente Android) es realmente simple con las aplicaciones de Iperius. Iperius es una de las mejores aplicaciones gratuitas de escritorio remoto para iPhone y Android.

Instale Iperius Remote a través de iOS

Instalar Iperius Remote para Android




Per qualsiasi domanda o dubbio in merito a questo tutorial, Contattaci
/* Contenuto di questo file caricato a runtime nella pagina */