Iperius® Remote

Tutorials

« Todos los tutoriales


Escritorio Remoto para Windows y MAC con Iperius Remote




El Escritorio Remoto es un aspecto muy importante para el trabajo desde casa y el soporte técnico remoto. En el nivel básico de funcionalidad, seguramente conozca Windows Remote Desktop (RDP), también disponible para MAC, la asistencia remota y la asistencia rápida más recientes disponibles en Windows 10 y Windows 11, Chrome Remote Desktop y el innumerable software basado en VNC.

5 free great Remote Desktop clients for Windows, Mac and Linux - Dignited

Sin embargo, las diversas soluciones que se pueden encontrar en la red o que están integradas en Windows adolece de algunas deficiencias que impiden que se utilicen de manera eficiente y continua, especialmente si el soporte técnico remoto es una actividad principal de una empresa o si es necesario trabajar a distancia con la máxima sencillez y productividad.

Escritorio remoto Iperius

Iperius es una solución completa para todas las necesidades de conexión remota, tanto para dar un servicio de asistencia técnica eficiente a los clientes, como para conectarse desde casa al PC de la oficina de trabajo. Iperius es un software de escritorio remoto para Windows y MAC, y también es compatible con dispositivos móviles Android e iOS, lo que garantiza una interoperabilidad perfecta entre todas las plataformas.

En comparación con las soluciones básicas, y también con el software mas costoso y complicaso, Iperius ofrece una alternativa económica y fácil de usar para conectarse de forma remota a cualquier PC o MAC. Además, con Iperius también puedes conectarte de forma remota a tu iPhone o controlar tu teléfono Android de forma remota. De hecho, las aplicaciones de Iperius son bidireccionales, lo que te permite establecer conexiones de escritorio remoto tanto desde dispositivos móviles a Windows/Mac como desde Windows/Mac a dispositivos móviles.

De hecho, las licencias de Iperius Remoto son excepcionales desde el punto de vista de la simplicidad y el precio, y sin tener costes extras.

SIN LIMITES

Las licencias se basan en el número de conexiones simultáneas. Con la versión gratuita (Gratis) solo se puede realizar una conexión desde su centro de trabajo a la vez (sin embargo, existen límites de licencia y límites de tiempo para el uso continuado).

A partir de la versión Small se pueden abrir hasta 2 conexiones simultáneas, mientras que para las siguientes versiones se pueden abrir desde 5-10-15-100 conexiones o incluso más. Sin embargo lo único que tienen en común todas las versiones comerciales es la increíble cantidad de funciones incluidas en la licencia:

  1. Dispositivos remotos ilimitados (también no conectados).
  2. Dispositivos ilimitados donde puedes usar tu licencia.
  3. Cuentas ilimitadas para operadores.
  4. Puntos finales ilimitados en su libreta de direcciones.
  5. Sin limite de horas.

Como podemos comprobar, la relación precio-características es inmejorable.

Además de estos aspectos, otras características importantes que tiene Iperius Remoto es una herramienta perfecta para trabajar desde casa y para soporte remoto. De hecho, Iperius no es un simple software de escritorio remoto, sino una suite completa que brinda todas las herramientas para maximizar su productividad. La diferencia la marcan todas las funciones que ofrece, como el traspaso de archivos a una gran velocidad (delta), el chat, la personalización con el logotipo de su empresa, la libreta de direcciones con la capacidad de establecer permisos de acceso granulares, las aplicaciones para iOS y Android, etc.

Finalmente, cabe destacar los aspectos relacionados con el rendimiento, la fiabilidad y la seguridad.

Actuación

Iperius Remoto, a partir de la versión 4, es un concentrado de tecnologías avanzadas para maximizar la velocidad de las conexiones de escritorio remoto y reducir la latencia a prácticamente cero, incluso en las situaciones mas difíciles desde el punto de vista de la disponibilidad de ancho de banda.

Las conexiones utilizan dinámicamente TCP o UDP, lo que permite la conexión de igual a igual entre nodos de sesión de control remoto. Esto garantiza una gran eficiencia en las transmisiones, sin tener que actuar de ninguna manera sobre las configuraciones del router o firewall. En la red local, la velocidad es prácticamente en tiempo real. Pero incluso en conexiones intercontinentales puedes trabajar sin molestas latencias.

La calidad de video y la velocidad de fotogramas también son características llevadas a la máxima eficiencia. Iperius Remoto puede incluso permitirle ver un video de forma remota de una manera perfectamente fluida y manteniendo su calidad visual. Esto es gracias a códecs avanzados como H.264 y la gestión inteligente de parámetros relacionados con las tramas transmitidas.

Fiabilidad

Una de las características más solicitadas de un software de escritorio remoto, especialmente si se usa para trabajar desde casa o para dar soporte técnico a los clientes, es la fiabilidad y la estabilidad de las conexiones. Iperius Remoto hace de estos aspectos una de sus mayores fortalezas. El software está diseñado para mantenerse conectado y eficiente incluso en situaciones de poco ancho de banda.

Además, la infraestructura de servidores que hay detrás de las conexiones entre los dispositivos está diseñada para tener una alta resiliencia y un tiempo de actividad del 99,9%, gracias a una red de servidores replicada en todos los continentes y equilibrada para garantizas una comunicación

Seguridad: Cifrado de extremo a extremo (TLS 1.3, DTLS-SRTP) – HIPAA y GDPR

Por último, pero no menos importante, viene el aspecto de seguridad. Aquí también, todos los usuarios de Iperius Remote pueden estar seguros de que utilizando un producto para el que la atención a la seguridad es su principal factor.

Todos los servidores de la infraestructura Iperius Remote están configurados con el mayor nivel de protección posible. Están en centros de datos con altos estándares de seguridad, hasta TIER IV, cumplen con todas las regulaciones de GDPR y HIPAA, tienen configuraciones avanzadas en firewall y anti DDOS y todas las comunicaciones están encriptadas y administradas con algoritmos hash avanzados.

Las conexiones entre clientes se realizan de la forma mas segura posible, utilizando HTTPS hasta TLS 1.3 y con cifrado avanzado y hashing de datos confidenciales. Las conexiones solo se pueden realizar conociendo el ID y la contraseña alfanumérica aleatoria, o una contraseña personalizada elegida por el usuario. También puede tener medidas de seguridad avanzadas para la libreta de direcciones de dispositivos remotos, estableciendo contraseñas específicas o permisos graduales para los usuarios que pueden conectarse.

Conclusiones

Todos aquellos usuarios que necesiten conectarse a un escritorio remoto para la atención al cliente o para trabajar desde casa deben probar la solución Iperius Remoto. Estamos seguros de que encontrarán todas las características de flexibilidad, con una bajo coste y con la confianza que necesitan.

Uno de los aspectos más importantes de Iperius es la perfecta interoperabilidad entre todas las plataformas. Los usuarios de Apple también tienen acceso a un software de escritorio remoto gratuito para MAC y con la posibilidad de planes de suscripción asequibles para funciones profesionales. Una alternativa perfecta a los mejores programas de escritorio remoto para macOS.

Para obtener más información sobre las funciones de Iperius Remote o para suscribirse a una suscripción, consulte this page.




Per qualsiasi domanda o dubbio in merito a questo tutorial, Contattaci
/* Contenuto di questo file caricato a runtime nella pagina */