Iperius® Remote

Tutorials

« Todos los tutoriales


Cómo generar Invitaciones de Asistencia con Iperius Remote




En este tutorial, profundizaremos en una de las características más útiles e innovadoras de Iperius Remote: las invitaciones de asistencia. Iperius Remote es el software de asistencia remota que permite a los usuarios conectarse fácilmente a dispositivos ilimitados, ofreciendo un control seguro y rápido. Con la última versión, 4.5.3, Iperius Remote ha introducido una característica que simplifica aún más el proceso de asistencia remota, es decir, la capacidad de enviar invitaciones de asistencia.

Las invitaciones de asistencia permiten a los administradores de sistemas o técnicos de soporte enviar solicitudes de conexión directamente a los clientes, o viceversa, permitiendo a los clientes solicitar rápidamente asistencia remota de sus técnicos, reduciendo la complejidad y el tiempo necesario para establecer una conexión remota segura. De esta manera, Iperius Remote no solo mejora la eficiencia del soporte técnico sino que también aumenta la satisfacción del usuario final, ofreciendo una experiencia de usuario fluida e ininterrumpida.

Para generar una invitación de asistencia, haga clic en la siguiente opción en el ordenador remoto:

Para crear la invitación, solo necesita conocer el ID del ordenador que necesita conectarse al ordenador remoto, o una lista de ID, separados por una coma. En la ventana de invitación, además del ID, es necesario especificar la caducidad de la invitación y es posible añadir una Nota en el espacio apropiado.

Aquí hay un ejemplo:

Una vez que haga clic en “Enviar la invitación”, el ordenador receptor recibirá una notificación de escritorio y verá el icono de la campana habilitado en el inicio del software con el número de invitaciones pendientes.

Simplemente haga clic en la campana para ver la lista de invitaciones, si no han caducado habrá una barra verde al lado, como en la imagen a continuación. En este punto, puede abrir la conexión remota y realizar la asistencia solicitada.

Prueba Iperius Remote Trial
Suscríbete a un plan de suscripción

 




Per qualsiasi domanda o dubbio in merito a questo tutorial, Contattaci
/* Contenuto di questo file caricato a runtime nella pagina */