Iperius® Remote

Download

Descargar Iperius Remote 4 para Windows

* Iperius Remote 4 puede coexistir con versiones anteriores (3.x), pero no es compatible con ellas (Información sobre la actualización)
Iperius Remote Desktop 4 - Windows
Versión: 4.0.6 (Noticias/Registro de cambios)
Publicado: 16/11/2022
Tamaño: 18 MB
Compatibilidad: Windows 11, Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Server 2012, Server 2016, Server 2019, Server 2022
Descargar versión 64 bits   Descargar versión 32 bits

Más información

Compre una licencia para obtener todas las funciones de Iperius Remote:

Versión 3 (deprecated)

* Iperius Remote 4 puede coexistir con versiones anteriores (3.x), pero no es compatible con ellas (Información sobre la actualización)
Iperius Remote Desktop 4 - Windows
Versión: 3.6.8 (Noticias/Registro de cambios)
Publicado: 12/09/2022
Tamaño: 7,9 MB
Compatibilidad: Windows 11, Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Server 2012, Server 2016, Server 2019, Server 2022
Descargar Iperius Remote 3  

Más información

Algunas características clave, en resumen:

Sin configuración de enrutador o firewall

Acceso Remoto a la PC instantáneo

Con Iperius puedes conectarte de forma remota a cualquier ordenador Windows o MAC sin tener que configurar nada. Tan fácil como navegar por un sitio web.

No se requiere configuración de enrutador o firewall, y tiene la garantía de un rendimiento óptimo y baja latencia en cualquier escenario.

Iperius Remote garantiza siempre la máxima seguridad en las conexiones: protección con contraseña, protocolos seguros HTTPS hasta TLS 1.3, procedimientos avanzados de cifrado y hash, infraestructura de servidor de última generación.

Iperius Remote Desktop 4 - No router or firewall configuration


Windows, iOS, Android, MAC

Acceso remoto multiplataforma

Iperius Remote está disponible para todas las plataformas: Windows, macOS, Android, iOS. Puede trabajar desde casa desde su MacBook o iMAC, u obtener soporte técnico en su MAC. Las empresas de TI pueden brindar soporte remoto a todos los clientes que usan MAC, incluso desde Windows. Puede conectarse de forma remota a un servidor de Windows o a su estación de trabajo MAC incluso desde dispositivos móviles como iPhone o teléfono inteligente Android.

  • MAC   ➔   MAC
  • Windows   ➔   MAC
  • MAC   ➔   Windows
  • Windows   ➔   Windows
  • iOS / Android   ➔   Windows / MAC
  • Windows / MAC   ➔   Android
  • Windows / MAC   ➔   Android
Remote Desktop MAC - Iperius Remote Control for macOS


UDP, H.264, HTTPS, TLS 1.3

Rendimiento y Seguridad

Iperius Remote está desarrollado para garantizar la máxima seguridad en las conexiones remotas junto con un excelente rendimiento y baja latencia. Nuestra infraestructura de servidores utiliza las tecnologías más poderosas y seguras, para brindar un servicio con un tiempo de actividad muy alto y un software de soporte remoto siempre confiable.

La baja latencia, incluso en conexiones intercontinentales, está garantizada por el uso de tecnologías de conexión peer to peer mediante el protocolo UDP y códecs de vídeo avanzados como H.264. El consumo de ancho de banda está optimizado, la transferencia de archivos (delta) es ultrarrápida y las sesiones de escritorio remoto son estables y seguras.

Remote Desktop security

Descubre gratuitamente los demás productos de la Suite Iperius



  • El mejor software de copia de seguridad para Windows
  • Copia de seguridad de VMware ESXi y Hyper-V
  • Imagen de disco, clonación de disco, P2V
  • Copia de seguridad de SQL Server y MySQL
  • Copia de seguridad de Exchange y Microsoft 365
  • Copia de seguridad en NAS, LTO, FTP, Nube, S3, Azure, Dropbox, OneDrive, Google Drive.


Probar ahora


La solución completa para la supervisión de copias de seguridad y activos de TI. Panel de control centralizado, estadísticas, detección de errores, posibilidad de actualización, planificación y ejecución de copias de seguridad de forma remota, gestión de grupos, usuarios y permisos.


Probar ahora


El espacio profesional para la copia de seguridad de datos en línea. Copia de seguridad en la nube mediante el protocolo FTPS y S3, con planes de almacenamiento de 50 GB a 3 TB. Los datos están a salvo de averías, robos, virus o desastres ambientales. Conexiones ilimitadas y certificación ISO 27001 / GDPR.


Probar ahora

¿Qué ese instala en mi ordenador?

El software Iperius Remote no requiere ningún tipo de instalación. El programa es portable y simplemente se ejecuta. El software permite una instalación como un servicio de Windows, para el acceso automático, pero solo después de la confirmación explícita del usuario y con la introducción de una contraseña específica.

Iperius Remote no cambia ninguna configuración del sistema y no incluye ninguna aplicación de terceros, tales como barras de herramientas del navegador o "adware". Para eliminar el programa de su ordenador bastará con borrar el archivo ejecutable.