Iperius® Remote

Tutorials

« Todos los tutoriales


Iperius Remote Desktop 4: una revolución en rendimiento y nuevas funciones




Todos los mejores programas de acceso remoto y control remoto han jugado un papel principal para garantizar la continuidad del negocio y la conexión con los trabajadores durante la pandemia de Covid-19.

El trabajo desde casa  ha sido uno de los sectores en los que se ha disparado su uso, además de otro ámbito importante en el que durante años estos software han sido herramientas fundamentales: el soporte remoto , o asistencia técnica remota a clientes, por parte de industrias y empresas de TI.

Durante este período, Iperius Remote ya se encontraba entre los mejores programas de control remoto y escritorio remoto, pero la aceleración tecnológica que requieren períodos de emergencia como el de la pandemia ha llevado a las empresas a invertir importantes recursos en este software. Con Iperius Remote 4 , se ha alcanzado un nuevo nivel de rendimiento, confiabilidad, seguridad y cantidad de funciones .

Iperius Remote 4, una revolución en 4 aspectos fundamentales:

 

1. Rendimiento líder en su clase, hasta 60 FPS

Iperius Remote 4 es un software completamente rediseñado, en comparación con la versión anterior. La infraestructura del servidor ha cambiado por completo (distribuida globalmente en centros de datos y servidores con certificación ISO 27001), para garantizar una alta escalabilidad, un tiempo de actividad del 99,9 % y un rendimiento de respuesta garantizado.

La tecnología de transmisión de video se encuentra entre las mejores disponibles en la actualidad, apoyándose en el códec H.264 y alcanzando una fluidez de hasta 60 FPS . La conexión de escritorio remoto puede usar el modo Peer to Peer , para garantizar una velocidad directa muy alta cuando se usa en redes LAN y una excelente fluidez de video incluso en conexiones entre diferentes continentes.

2. Nuevas funciones: MAC, Control remoto de Android, Grabación de sesiones, Impresión remota, etc.

Iperius Remote 4 se ha convertido a todos los efectos en un nuevo software de escritorio remoto, gracias a las numerosas funciones nuevas, desarrolladas y puestas a disposición de los usuarios en muy poco tiempo (recuerde que para aquellos que ya tienen un plan de suscripción, la actualización del 4 – y por lo tanto a todas las funciones nuevas – es totalmente gratis ).

  • Escritorio remoto MAC : Iperius ahora admite el acceso remoto hacia y desde dispositivos macOS, es decir, le permite conectarse desde una computadora MAC a una computadora con Windows y viceversa. Finalmente, es posible trabajar de forma remota con su MacBook o brindar asistencia remota a clientes y empresas que trabajan en MAC.
  • Nuevas aplicaciones: las aplicaciones de Android e iOS se han rediseñado por completo. Entre las funciones más importantes, introducidas para llevar la usabilidad al máximo nivel, tenemos copiar y pegar , el uso de atajos de teclado, la libreta de direcciones, el cursor inteligente y el zoom.
  • Acceso remoto de Android : con Iperius Remote ahora también puede conectarse a dispositivos Android. Por ejemplo, puede conectarse desde PC a teléfono Android o desde MAC a tabletas Android . Iperius es uno de los mejores software para controlar su teléfono Android de forma remota .
  • Acceso remoto a iOS: el acceso remoto al teléfono ahora está disponible también para sistemas iOS. ¡Controla el iPhone de forma remota con la aplicación Iperius Remote!
  • Transferencia de archivos y carpetas : Iperius Remote 4 le permite transferir archivos y carpetas en carga y descarga, con un rendimiento muy alto. De hecho, Iperius admite el modo DELTA , es decir, la transferencia de solo las partes modificadas de un archivo, si el archivo a transferir ya existe en el destino. Cuando se trabaja con archivos grandes que deben transferirse varias veces, esta característica aumenta drásticamente la velocidad del trabajo. Iperius Remote 4 también puede transferir carpetas completas en modo incremental .
  • Impresión remota : con Iperius puede imprimir un documento o proyecto en el que está trabajando, en la PC remota, en una de sus impresoras locales de forma rápida y automática.
  • Grabación de sesiones : ¿necesita mantener una grabación en vídeo de los pasos realizados durante una sesión de asistencia remota? ¿Quiere grabar un tutorial o una presentación que hizo para el cliente? ¡Ningún problema! Con Iperius puede grabar toda la sesión de escritorio remoto con un solo clic y guardarla en un archivo de video comprimido.
  • Inversión de la conexión remota : con un simple clic puede invertir la dirección de la sesión remota, para compartir su pantalla sobre la marcha con un usuario remoto al que está conectado.
  • Cambio de marca completo/cliente personalizado : Iperius Remote es el único software de escritorio remoto en el mundo que le permite una personalización total . De hecho, puede crear un cliente personalizado con su ICONO y darle al software el NOMBRE que prefiera . Ningún otro programa le permite tal adhesión a la marca de su empresa para ofrecer sus servicios de soporte remoto a los clientes.
  • Instalación masiva (implementación masiva) a través de MSI y GPO.

Y LUEGO… Recuerda también todas las demás funciones que ya estaban en versiones anteriores del software y que han sido mejoradas o enriquecidas con nuevos detalles, tales como:

  • Libreta de direcciones compartida y varias libretas de direcciones
  • Chat multiusuario
  • Área administrativa web para crear grupos y operadores, establecer permisos granulares y consultar estadísticas de tiempo de conexión
  • Compatibilidad con varios monitores
  • Captura de pantalla de escritorio remoto
  • Acceso desatendido
  • Sesiones multiusuario , es decir, la capacidad de múltiples operadores para conectarse a la misma computadora remota
  • Historial de conexiones
  • Posibilidad de elevación de usuario a administrador de forma remota
  • Posibilidad de cambiar la resolución de la computadora remota

3. Seguridad de grado bancario con cifrado de extremo a extremo, compatible con HIPAA y GDPR

Una de las cosas que más preocupan a las empresas y agencias gubernamentales cuando confían en el software de acceso remoto es la seguridad. Un requisito que hoy en día es central en todo tipo de conexión y para cualquier empresa, por motivos de privacidad, protección de la propiedad intelectual y protección frente a ataques de hackers y ransomware.

Teniendo en cuenta estas solicitudes, Iperius Remote 4 ofrece el más alto nivel de seguridad disponible con las tecnologías de transmisión de datos y video más avanzadas.

Todas las conexiones de Iperius Remote están encriptadas con el protocolo TLS 1.2 o TLS 1.3 , en canales HTTPS o WSS . Las transmisiones de video están protegidas por encriptación de extremo a extremo y protocolos DTLS-SRTP . Estas características hacen que Iperius cumpla perfectamente con los requisitos de las regulaciones GDPR y HIPAA .

La protección está garantizada además por el diseño del software cliente, con posibilidad de tener múltiples y específicas contraseñas, y por una infraestructura de servidores de última generación, sobre centros de datos protegidos de ataques DDOS y certificados ISO 27001 .

4. Licencias simples. Sin costes ocultos. Todo ilimitado.

Uno de los aspectos fundamentales que hace de Iperius una de las mejores alternativas a AnyDesk, Teamviewer o Splashtop son los costos, especialmente si se compara con la cantidad de funciones que ofrece y la presencia de sorpresas o límites inesperados.

Las licencias de Iperius Remote, es decir, los planes de suscripción, son las más sencillas y transparentes que existen.

Es más rápido hablar de cuál es la única “limitación” de una licencia : el número de conexiones simultáneas . Eso es lo que define el precio de los distintos planes de suscripción y lo que te permite limitar el coste anual del software a lo estrictamente necesario, en función del uso real.

Al comprar un plan de suscripción, por lo tanto, solo elige la cantidad de conexiones simultáneas. Todo lo demás es ilimitado :

  • Horas de conexión: ilimitadas
  • Dispositivos en los que puede usar su licencia: ilimitados
  • Computadoras remotas (incluso desatendidas) a las que puede conectarse: ilimitadas
  • Computadoras remotas que puede tener en su libreta de direcciones: ilimitadas
  • Cuentas tipo operador (para estadísticas y permisos individuales): ilimitadas

¡Los planes de suscripción comienzan en solo € 8 / mes!

Conclusiones

Si necesitas teletrabajar, dar soporte remoto a tus clientes o conectarte a los servidores de tu empresa en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo y, sobre todo, si quieres que estas operaciones sean rápidas, fiables, seguras y a bajo coste. – Iperius Remote puede ser tu elección definitiva.

Prueba la versión gratuita

Regístrese para un plan de suscripción

 

 




Per qualsiasi domanda o dubbio in merito a questo tutorial, Contattaci
/* Contenuto di questo file caricato a runtime nella pagina */