Iperius® Remote

Todas las características. Todo incluido.

Iperius Remote es un programa ligero y versátil para conectarse remotamente a cualquier ordenador Windows o MAC. No requiere instalación o configuración de firewall e incluye transferencia de archivos, sesiones múltiples, acceso automático no presencial, presentaciones e uso compartido de pantalla. Una utilidad de control remoto muy sencilla de usar, segura, fiable y a un precio imbatible.

Windows, iOS, Android, MAC

Iperius Remote es un software de escritorio remoto multiplataforma. Trabaje de forma remota con su MAC o asista a los servidores de sus clientes incluso desde el móvil.

Sin configuración de cortafuegos

Iperius funciona inmediatamente. No se necesita instalación alguna o configurar el router o el firewall. También puedes configurar un proxy personalizado. La conexión es rápida y queda operativa inmediatamente.

El mayor nivel de seguridad posible

Cifrado de extremo a extremo, compatible con HIPAA / GDPR y uso de los protocolos y sistemas de cifrado más avanzados: TLS 1.2 y TLS 1.3, DTLS-SRTP (UDP), HTTPS, WSS (Secure Web Socket)

Acceso remoto a dispositivos móviles, Android e iOS

Utilizando uma única e poderosa aplicação, o Iperius permite que você se conecte a dispositivos móveis. Por exemplo, você pode acessar remotamente um telefone Android/iPhone e controlá-lo à distância, ou fornecer suporte remoto aos tablets de seus clientes ou funcionários.

Transferencia de archivos también con copiar y pegar, y arrastrar y soltar

Transfiere fácilmente archivos y carpetas (carga y descarga) entre computadoras conectadas. El modo DELTA nativo permite un rendimiento sin igual, pudiendo transferir solo las partes modificadas de los archivos. Trasferisci i file trascinandoli o con un semplice copia e incolla.

Acceso desatendido a dispositivos ilimitados

Para aquellos que trabajan de forma remota o para aquellos que necesitan conectarse a un servidor para mantenimiento en cualquier momento, Iperius admite el modo desatendido, es decir, acceso automático sin necesidad de ninguna acción por parte de un usuario remoto.

Impresión remota

Iperius Remote es una herramienta perfecta para trabajar de forma remota. Le permite imprimir instantáneamente cualquier archivo en el que esté trabajando de forma remota en una de sus impresoras locales. Con un simple clic.

Licencias simples, SIN LÍMITES

El modelo de licencia de Iperius es muy simple y es el más conveniente del mundo. Elija solo el número de conexiones simultáneas. Puede tener la licencia en dispositivos ilimitados, crear cuentas ilimitadas, tener dispositivos ilimitados en la libreta de direcciones, conectarse a computadoras remotas ilimitadas (incluso desatendidas).

Cliente personalizado (cambio de marca completo)

Iperius es el software de soporte remoto más personalizable del mundo: también puede cambiar el ícono y el nombre del software, y convertirlo en una herramienta perfectamente integrada en su empresa.

Grabación de sesión

Con un simple clic, puede activar la grabación de video de una sesión de escritorio remoto e inmediatamente tener un archivo de video disponible para usar en presentaciones, tutoriales o como parte de un informe de asistencia remota.

Chat multiusuario

Iperius te permite comunicarte con los usuarios con los que te conectas y también con otros operadores conectados al mismo ordenador mediante un sencillo chat que permite a varios usuarios comunicarse rápidamente.

Estadísticas de conexión

Mediante una interfaz fácil de administrar, un administrador puede controlar los tiempos de conexión del operador y filtrarlos según los grupos y las computadoras remotos. Esto le permite facturar a los clientes por el tiempo de servicio real

Sesiones multiusuario

Pueden conectarse sin problema alguno diferentes operadores al mismo ordenador, o un solo operador puede conectarse al mismo tiempo a varios ordenadores para atender a diferentes clientes.

Presentaciones y uso compartido de pantalla

Gracias a que permite diferentes conexiones al mismo ordenador, puedes compartir tu pantalla (sin facilitar el control remoto) con muchos usuarios para hacer presentaciones o seminarios formativos.

Gestión compartida de grupos, permisos y operadores

Iperius Remote proporciona funciones detalladas de administración remota de ordenadores, con la posibilidad de agruparlas (por ejemplo, por compañía) y otorgar a cada una de ellas acceso específico y permisos de visualización. Además, es posible tener múltiples usuarios, cada uno con permisos específicos.

Soporte para monitores múltiples

Iperius Remote admite la conexión a computadoras con varias pantallas. Con un botón especial en la ventana del escritorio remoto, puede elegir el monitor que se mostrará.

Libreta de direcciones de varias empresas y varias contraseñas

Iperius tiene la libreta de direcciones más potente y flexible del mercado. Puede crear fácilmente grupos y permisos para operadores. Un cliente remoto puede estar en varias libretas de direcciones si necesita obtener asistencia de varias empresas. También se pueden establecer contraseñas adicionales para acceder a cada computadora.

Inversión de la conexión remota

Con un simple clic desde la ventana del escritorio remoto, un operador puede invertir la dirección de la conexión entre su computadora y la remota. Esta puede ser una característica muy útil para compartir su pantalla con un cliente sobre la marcha, o trabajar recíprocamente en algunas configuraciones.

Implementación masiva con MSI y Políticas de Grupo (GPO)

Distribuye e instala silenciosamente Iperius Remote en todas las computadoras dentro de un dominio utilizando las Políticas de Grupo y el instalador MSI preconfigurado. Iperius Remote se inicia automáticamente en modo desatendido con una contraseña personalizada y ya está agregado a tu libreta de direcciones.

Remote elevation to administrator

Cuando te conectas con Iperius Remote a una sesión de usuario que no tiene privilegios de administrador, puedes solicitar la elevación remota a administrador haciendo clic en un botón simple y especificando las credenciales del administrador.

Suavidad de video de hasta 60 FPS para un rendimiento excelente

Iperius Remote está diseñado con todas las tecnologías de comunicación más eficientes. Conexión punto a punto de hasta 60 fps para una máxima fluidez de video.

Breve resumen de características claves


  • Software de escritorio remoto multiplataforma: Windows, MAC, iOS, Android
  • Software portátil: no es necesaria instalación alguna
  • No es necesario configurar el firewall
  • Transferencia de archivos múltiples entre ambas direcciones
  • Transferencia DELTA ultrarrápida de archivos y transferencia de carpetas
  • Chat integrado (multiusuario)
  • Instalable como servicio de Windows para conexiones no presenciales
  • Conexiones múltiples en el mismo ordenador (útiles también para presentaciones)
  • El operador se puede conectar a varios ordenadores al mismo tiempo y ver los escritorios remotos en ventanas separadas
  • Los operadores también pueden conectarse desde Linux (utilizando herramientas como WINE o PlayOnLinux).
  • Medida doble de seguridad: cifrado integrado y HTTPS (SSL)
  • Posibilidad de especificar contraseñas personalizadas para cada cliente remoto
  • Compatible con varios monitores
  • Compatible con el modo de pantalla completa
  • Posibilidad de configurar un servidor proxy
  • Posibilidad de compartir la pantalla con usuarios remotos sin permitir el control del ordenador (útil para presentaciones)
  • Lista de todos los clientes conectados
  • Cronología de las conexiones y su duración
  • Actualizaciones automáticas (también para los clientes remotos)
  • Controla tu teléfono a distancia: acceso remoto a dispositivos móviles, como smartphones o tabletas Android
  • Implementación masiva con MSI: distribuye e instala Iperius en modo no asistido, de forma masiva y silenciosa, gracias a las Políticas de Grupo (GPO) de Windows
  • Elevación remota a administrador: con un simple botón, puedes elevar Iperius para obtener privilegios administrativos incluso en sesiones con privilegios limitados
  • Compatibilidad total con UAC (Control de Cuentas de Usuario)
  • Capacidad de cambiar la resolución de pantalla en la sesión de escritorio remoto

/* Contenuto di questo file caricato a runtime nella pagina */