Iperius® Remote

Tutorials

« Todos los tutoriales


Cómo desinstalar Iperius Remote desde Windows




Iperius Remote es un software de control remoto, escritorio remoto y soporte muy ligero y fácil de usar. Proporciona funciones avanzadas como control remoto para Windows, macOS, Android e iOS, transferencia de archivos, chat, impresión remota, grabación de sesiones, acceso desatendido, trabajo remoto, libreta de direcciones y computadoras remotas ilimitadas.

El software es completamente portátil y, por lo tanto, se puede usar rápidamente sin ninguna instalación. En este modo, la desinstalación del software consiste simplemente en cerrarlo, usando la X en la ventana principal, o usando el menú apropiado en la barra de herramientas:

Desinstalación del servicio (acceso remoto desatendido)

Si, por el contrario, se ha instalado Iperius Remote como servicio (si por ejemplo estamos en un cliente que debe recibir asistencia remota con conexión en ausencia de un operador), entonces primero tendremos que desinstalar el servicio, ya que se muestra en la siguiente figura.

El servicio se puede desinstalar abriendo cualquier instancia de Iperius Remote.

Una vez realizadas estas operaciones, Iperius Remote se puede eliminar del ordenador simplemente borrando el archivo IperiusRemote.exe.

Desinstalar

Si por el contrario el software ha sido instalado, y no simplemente iniciado, tendremos que proceder con el procedimiento clásico de desinstalación de un programa de Windows:




Per qualsiasi domanda o dubbio in merito a questo tutorial, Contattaci
/* Contenuto di questo file caricato a runtime nella pagina */