Instalar y conectar

Acceso desatendido

Instale Iperius Remote como un servicio de Windows con un solo clic. Establezca una contraseña personalizada o ingrese su cuenta de cliente. No se requiere configuración de enrutador o firewall. Conéctese a los servidores de sus clientes en cualquier momento para asistencia y mantenimiento remotos. Iperius se volverá a conectar automáticamente incluso cuando se reinicie el sistema.

Remote connection unattended access server


Gestión de todos los dispositivos

Libreta de direcciones completa

Para las empresas que brindan servicios de asistencia remota, Iperius proporciona una libreta de direcciones completa de computadoras remotas conectadas, con diversa información y la capacidad de conectarse con un simple clic. Junto con la función de inicio de sesión automático desatendido, esto le permite brindar soporte remoto a computadoras y servidores ilimitados muy rápidamente.

Remote working


Computadoras de oficina siempre en línea

Trabajando desde casa

El acceso remoto desatendido es una característica esencial para el trabajo remoto. De hecho, todas las computadoras de una empresa siempre pueden estar en línea y ser inmediatamente accesibles para los empleados que trabajan desde casa.

Máxima seguridad y gestión completa:

  • Usuarios ilimitados, cada uno con su propia cuenta
  • Protección por contraseña múltiple
  • Política de seguridad para cada empleado, para permitir el acceso solo a ciertas computadoras
  • Estadísticas detalladas de tiempos de conexión
Remote working


Protección, múltiples contraseñas, despertar en lan

Máxima seguridad y flexibilidad

Puede establecer varias contraseñas de inicio de sesión (una contraseña específica y diferentes cuentas de cliente) para la misma computadora remota. Esto permite que varias empresas brinden soporte al mismo cliente, cada una con sus propias credenciales. Y el cliente puede mantener su propia contraseña en privado.

Iperius también permite múltiples sesiones de escritorio remoto simultáneas en la misma computadora o servidor. A esto se suma una útil función de activación de lan, que le permite encender una computadora de forma remota.

Secure remote desktop and remote access


El acceso remoto desatendido es una característica que puede ser deshabilitada en cualquier momento, tanto por el usuario como por el operador, simplemente instalando el servicio Iperius Remote. Sin embargo, ofrece muchas ventajas, como la reconexión automática cuando la computadora se reinicia y la capacidad de actualizar y reconectar automáticamente el cliente remoto.

   Descarga gratis  Comprar versión Pro

/* Contenuto di questo file caricato a runtime nella pagina */