Iperius® Remote

Tutorials

« All Tutorials


Iperius Remote – Estadísticas de conexión y filtros de búsqueda




Desde la versión 2.0 de Iperius Remote, tiene la capacidad de mostrar las estadísticas de conexión para todas las sesiones de soporte remoto que llevan a cabo los operadores.
En este tutorial, le mostraremos cómo mostrarlos y configurar los filtros para obtener rápidamente información útil sobre sus actividades de escritorio remoto.

Esta función solo esta disponible en la versiones de pago de Iperius Remote, comenzando con la version Small

Abra Iperius Remote y haga clic en el botón “Estadísticas” (vea la imagen a continuación).

Las estadísticas se pueden enumerar por interfaz web (Admin Panel), por lo que para acceder a esta función, debe especificar las credenciales de su cuenta Maestra en la página de inicio de sesión, el software puede autenticarse y acceder a las estadísticas.

Una vez que inicie sesión en el Panel de administración, podrá ver las Estadísticas en la Dashboard y en la barra superior verá los filtros disponibles (vea la imagen a continuación)
Los filtros que se pueden configurar son (comenzando desde el lado izquierdo):
  • El grupo de clientes (el valor predeterminado está establecido en todos)
  • Operadores (el operador conectado está configurado de forma predeterminada)
  • El intervalo de tiempo (desde la fecha hasta la fecha) del período a analizar. Operadores (el operador conectado está configurado de forma predeterminada)

Además, con la opción “Exportar a XLS” ahora es posible exportar la tabla de estadísticas en formato XLS.

Una vez que se hayan configurado los filtros, haga clic en el botón “Buscar” y los resultados se mostrarán en la página (vea la imagen a continuación).

Cada línea muestra el nombre del operador conectado, la fecha de inicio de la conexión, la fecha de finalización, la hora de conexión real y las direcciones IP (LAN y WAN) de los clientes conectados.

Los resultados están agrupados por cliente y en cada grupo se encuentra, en la columna “Tiempo real”, el tiempo total de las conexiones.Finalmente, el número total de todas las conexiones mostradas aparece en la parte inferior izquierda.



If you have any questions or concerns regarding this tutorial, Contact us