Iperius® Remote

Tutorials

« Todos los tutoriales


App Iperius Remote para acceso remoto a Android




Iperius Remote también es compatible con dispositivos móviles y es una solución de control remoto simple y eficiente para Android e iOS.

La App de Iperius Remote para Android esta disponible para su descarga gratuita en Google Play Store (Iperius Remote también está disponible para iOS).

Gracias a la App Remote Desktop para Android podrás conectarte de forma remota a un ordenador Windows o MAC con un simple toque. Podrás realizar operaciones de mantenimiento de servidores, terminar un trabajo o atender a tus clientes de forma remota incluso cuando no estés físicamente frente a un ordenador o no estés en la oficina. La aplicación también puede ser utilizada por cualquier  Tablet Android (y por supuesto también por Ipad).

Iperius Remote es compatible con Android 6, 7, 8, 9 – Android 10, Android 11, Android 12, Android 13

Historial y libreta de direcciones

La aplicación Iperius Remote está disponible en muchos idiomas, es una aplicación gratuita para el escritorio remoto y también incluye funciones avanzadas como el historial y la capacidad de autentificarse con su cuenta principal o de operador. Esto le permite tener una lista completa de ordenadores remotos (una libreta de direcciones real) a las que pueda conectarse. Para funciones avanzadas, explore nuestros planes de suscripción.

Copiar y pegar

La aplicación Iperius Remote Desktop para Android le permite usar fácilemten las funciones normales de copiar y pegar, de forma bidireccional. Esta función le permite copiar el texto desde el ordenador remoto (tanto macOS como Windows) y pegarlo en su teléfono inteligente o tablet, y viceversa. Esta es una función muy útil para aumentar la facilidad de trabajo y productividad.

Alta usabilidad gracias a los accesos directos, el cursor inteligente y el zoom

Las aplicaciones remotas de Iperius se han diseñado para garantizar una usabilidad perfecta en las sesiones de escritorio remoto. El cursor del ratón responde y es muy fácil de usar, lo que le permite acceder rápidamente a funciones básicas como hacer clic con el botón derecho, hacer doble clic, arrastras ventanas, etc…

Puede hacer zoom en el escritorio para escribir en campos de texto o ver detalles más pequeños sin perder calidad. El teclado está diseñado para una escritura fluida y receptiva, y los atajos rápidos le permiten realizar múltiples acciones repetitivas para una máxima productividad.

Excelente calidad de vídeo y rendimiento

Gracias al uso de las mejores tecnologías de comunicación, las aplicaciones de escritorio remoto de Android de Iperius pueden garantizar un uso extremadamente fluido sin sacrificar una alta calidad de vídeo, incluso en situaciones de ancho de banda poco óptimo.

Descargue la aplicación Iperius Remote de forma gratuita desde Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.entersoftware.iperiusremotedesktop&hl=it&gl=US




Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a este tutorial, Contáctenos