Iperius® Remote

Download

Install Iperius Remote 4 for Android

* Iperius Remote 4 can coexist with previous versions (3.x), but it is not compatible with them (Update information)
Iperius Remote Desktop 4 - Windows
Version: 4.0.0 BETA (News/ChangeLog)
Released on: 29/04/2022
Compatibility: Android 6, 7, 8, 9 - Android 10, Android 11, Android 12, Android 13


More info

Compre una licencia para obtener todas las funciones de Iperius Remote:


Descubre gratuitamente los demás productos de la Suite Iperius



Proteja los servidores, las estaciones de trabajo y las máquinas virtuales con una relación calidad-precio inmejorable. Software de copia de seguridad para Windows, ESXi e Hyper-V Copia de seguridad, Drive Image, SQL Server y MySQL, Exchange. Copia de seguridad en NAS, LTO, FTP, Cloud, S3, Dropbox, Google Drive.


Probar ahora


La solución completa para la supervisión de copias de seguridad y activos de TI. Panel de control centralizado, estadísticas, detección de errores, posibilidad de actualización, planificación y ejecución de copias de seguridad de forma remota, gestión de grupos, usuarios y permisos.


Probar ahora


El espacio profesional para la copia de seguridad de datos en línea. Copia de seguridad en la nube mediante el protocolo FTPS y S3, con planes de almacenamiento de 50 GB a 3 TB. Los datos están a salvo de averías, robos, virus o desastres ambientales. Conexiones ilimitadas y certificación ISO 27001 / GDPR.


Probar ahora

¿Qué ese instala en mi ordenador?

El software Iperius Remote no requiere ningún tipo de instalación. El programa es portable y simplemente se ejecuta. El software permite una instalación como un servicio de Windows, para el acceso automático, pero solo después de la confirmación explícita del usuario y con la introducción de una contraseña específica.

Iperius Remote no cambia ninguna configuración del sistema y no incluye ninguna aplicación de terceros, tales como barras de herramientas del navegador o "adware". Para eliminar el programa de su ordenador bastará con borrar el archivo ejecutable.