Summer Sales -15%  Código de descuento: IR746069B6BA0  ¡Utiliza el descuento ahora!

Iperius® Remote

Download

Instalar Iperius Remote 4 para iOS


Iperius Remote Desktop 4 - Windows
Versión: 4.3.4 (News/ChangeLog)
Publicado: 06/06/2024
Compatibilidad: iOS 12 -> iOS 17, iPadOS 12 -> iPadOS 17
Conexiones permitidas: iPhone / iPad   ➔   Windows / MAC
Windows / MAC   ➔   iPhone / iPad


Más información

Compre una licencia para obtener todas las funciones de Iperius Remote:

Algunas características clave, en resumen:

Acceso remoto para iPad y iPhone

Las aplicaciones de Iperius Remote permiten el escritorio remoto en ambas direcciones. Puedes controlar de forma remota un iPhone o un iPad. Controlar el teléfono a distancia es muy sencillo e incluso puedes capturar capturas de pantalla o grabar la pantalla guardando un archivo de video. La aplicación también permite conexiones de escritorio remoto a Windows o MAC.

  • iPad / iPhone   ➔   Windows / MAC
  • Windows / MAC   ➔   iPad / iPhone
Access and control Android phone remotely

Acceso remoto para iPad y iPhone

Escritorio Remoto para iOS (iPhone/iPad)

Las aplicaciones de Iperius Remote están diseñadas para brindar la máxima usabilidad, eficiencia y seguridad. Puedes instalar la aplicación de Iperius Remote en tu iPhone directamente desde la App Store de Apple y comenzar a usarla para conectarte de forma remota a un PC/Servidor Windows o a un MAC.

La conexión remota desde cualquier tableta iPad o teléfono iPhone es simple y efectiva. Una aplicación de control remoto de iPhone ultra conveniente que también te permite tomar capturas de pantalla o grabar la pantalla del teléfono.

  • iPad / iPhone   ➔   Windows / MAC
  • Windows / MAC   ➔   iPad / iPhone
Windows and MAC Remote Desktop from Android

Acceso remoto para smartphones y tablets

Acceso remoto para iOS y iPadOS

Las aplicaciones de Iperius Remote están desarrolladas para garantizar la máxima usabilidad, combinada con eficiencia y seguridad. Puede instalar Iperius Remote en su iPhone directamente desde Apple Store y usarlo inmediatamente para conectarse a una PC/servidor con Windows o a una MAC.

Gracias a funciones avanzadas como el puntero inteligente, el zoom adaptativo, los accesos directos para acciones rápidas y copiar y pegar bidireccional, con Iperius Remote tiene una alta eficiencia operativa incluso desde un iPAD. Una aplicación de acceso remoto realmente útil, ¡casi al nivel de una PC de escritorio!

Iperius Remote Control and Remote Desktop for iOS and iPadOS

Descubre gratuitamente los demás productos de la Suite Iperius



  • El mejor software de copia de seguridad para Windows
  • Copia de seguridad de VMware ESXi y Hyper-V
  • Imagen de disco, clonación de disco, P2V
  • Copia de seguridad de SQL Server y MySQL
  • Copia de seguridad de Exchange y Microsoft 365
  • Copia de seguridad en NAS, LTO, FTP, Nube, S3, Azure, Dropbox, OneDrive, Google Drive.


Probar ahora


La solución completa para la supervisión de copias de seguridad y activos de TI. Panel de control centralizado, estadísticas, detección de errores, posibilidad de actualización, planificación y ejecución de copias de seguridad de forma remota, gestión de grupos, usuarios y permisos.


Probar ahora


El espacio profesional para la copia de seguridad de datos en línea. Copia de seguridad en la nube mediante el protocolo FTPS y S3, con planes de almacenamiento de 50 GB a 3 TB. Los datos están a salvo de averías, robos, virus o desastres ambientales. Conexiones ilimitadas y certificación ISO 27001 / GDPR.


Probar ahora

¿Qué ese instala en mi ordenador?

El software Iperius Remote no requiere ningún tipo de instalación. El programa es portable y simplemente se ejecuta. El software permite una instalación como un servicio de Windows, para el acceso automático, pero solo después de la confirmación explícita del usuario y con la introducción de una contraseña específica.

Iperius Remote no cambia ninguna configuración del sistema y no incluye ninguna aplicación de terceros, tales como barras de herramientas del navegador o "adware". Para eliminar el programa de su ordenador bastará con borrar el archivo ejecutable.
/* Contenuto di questo file caricato a runtime nella pagina */