Iperius® Remote

Download

Install Iperius Remote 4 for iOS

* Iperius Remote 4 can coexist with previous versions (3.x), but it is not compatible with them (Update information)
Iperius Remote Desktop 4 - Windows
Version: 4.0.1 (News/ChangeLog)
Released on: 19/09/2022
Compatibility: iOS 12, iOS 11, iPadOS 12, iPadOS 11, o più recente


More info

Compre una licencia para obtener todas las funciones de Iperius Remote:

Some key features, in short:

Remote access for smartphones and tablets

Remote access for iOS and iPadOS

The Iperius Remote Apps are developed to ensure maximum usability, combined with efficiency and safety. You can install Iperius Remote on your iPhone directly from the Apple Store, and use it immediately to connect to a Windows PC / Server or to a MAC.

Thanks to advanced features such as the intelligent pointer, adaptive zoom, shortcuts for quick actions and bidirectional copy & paste, with Iperius Remote you have high operational efficiency even from an iPAD. A really handy remote access app, almost at the level of a desktop PC!

Iperius Remote Control and Remote Desktop for iOS and iPadOS

Descubre gratuitamente los demás productos de la Suite Iperius



  • Il miglior software di backup per Windows
  • Backup di VMware ESXi e Hyper-V
  • Drive Image, Clonazione disco, P2V
  • Backup di SQL Server e MySQL
  • Backup di Exchange e Office 365
  • Backup su NAS, LTO, FTP, Cloud, S3, Azure, Dropbox, OneDrive, Google Drive.


Probar ahora


La solución completa para la supervisión de copias de seguridad y activos de TI. Panel de control centralizado, estadísticas, detección de errores, posibilidad de actualización, planificación y ejecución de copias de seguridad de forma remota, gestión de grupos, usuarios y permisos.


Probar ahora


El espacio profesional para la copia de seguridad de datos en línea. Copia de seguridad en la nube mediante el protocolo FTPS y S3, con planes de almacenamiento de 50 GB a 3 TB. Los datos están a salvo de averías, robos, virus o desastres ambientales. Conexiones ilimitadas y certificación ISO 27001 / GDPR.


Probar ahora

¿Qué ese instala en mi ordenador?

El software Iperius Remote no requiere ningún tipo de instalación. El programa es portable y simplemente se ejecuta. El software permite una instalación como un servicio de Windows, para el acceso automático, pero solo después de la confirmación explícita del usuario y con la introducción de una contraseña específica.

Iperius Remote no cambia ninguna configuración del sistema y no incluye ninguna aplicación de terceros, tales como barras de herramientas del navegador o "adware". Para eliminar el programa de su ordenador bastará con borrar el archivo ejecutable.