Summer Sales -15%  Código de descuento: IR746069B6BA0  ¡Utiliza el descuento ahora!

Iperius® Remote

Tutorials

« Todos los tutoriales


Nueva Área de Administración Remota: Cómo restablecer la contraseña de la licencia Iperius Remote




Cuando compra una licencia para Iperius Remote, recibe inmediatamente por correo electrónico las credenciales de usuario Master, necesarias para administrar y/o activar su licencia. Esta es esencialmente la cuenta de usuario “super administrador”, que puede usarse tanto dentro del programa para activarlo como para acceder al área administrativa en https://remote .iperius.com.

Si ha adquirido una licencia para un solo usuario, también puede utilizar el usuario maestro para activar la licencia dentro del programa. Sin embargo, generalmente se recomienda mantener el usuario Maestro solo para uso administrativo (por razones de seguridad) y activar la licencia con una cuenta de Operador, que se puede crear en el área reservada de la web. Evidentemente se trata de un modo “obligatorio” cuando tenemos una licencia que debe ser utilizada por varios técnicos para dar soporte remoto o por empleados de una empresa para trabajar desde casa. De hecho, crear múltiples usuarios de operadores permite una mejor gestión de la seguridad y, sobre todo, disponer de estadísticas de conexión individuales.

Volvamos ahora al propósito de este breve tutorial, que es mostrar cómo recuperar la contraseña del usuario Master, o de la licencia Iperius Remote.

Es posible recuperar la contraseña de la cuenta Master de 2 maneras: desde la pantalla de Inicio de sesión del Área Administrativa, o desde dentro del Área Administrativa.

En la pantalla de inicio de sesión en https://remote.iperius.com puede restablecer la contraseña haciendo clic en el enlace de la imagen siguiente:

Alternativamente, una vez que haya iniciado sesión en el Área administrativa, puede cambiar la contraseña editando el Perfil de usuario:

El sistema generará una nueva contraseña aleatoria y la enviará a su dirección de correo electrónico. Con la nueva contraseña de usuario Maestro, puede acceder al área administrativa de Iperius Remote, donde puede, por ejemplo, crear un usuario operador (que se ingresará en el programa para activarlo), o puede activar el programa usando directamente el usuario Maestro:

 

Puedes activar/desactivar el programa o cambiar la activación también desde dentro de las opciones, especificando una o más cuentas, tanto de tipo Maestro como Operador:

La contraseña del usuario Maestro siempre es generada aleatoriamente por el sistema (por razones de seguridad), mientras que las contraseñas del operador se pueden elegir libremente.

Descargar Iperius Remote

Comprar un plan de suscripción

 




Per qualsiasi domanda o dubbio in merito a questo tutorial, Contattaci
/* Contenuto di questo file caricato a runtime nella pagina */