Iperius® Remote

Tutorials

« Todos los tutoriales


Cómo agregar una computadora remota a su libreta de direcciones




Iperius Remote Desktop es uno de los mejores software para acceso remoto y para controlar una computadora de forma remota. Es compatible con Windows, macOS, Android e iOS, y cuenta con funciones avanzadas que lo convierten en una excelente herramienta para las empresas que brindan servicios de asistencia técnica remota a sus clientes.

Una de las características más útiles de Iperius es la libreta de direcciones, que te permite tener una lista, agrupada de forma personalizada, de todos los equipos y dispositivos remotos. La libreta de direcciones le permite iniciar una sesión de escritorio remoto con un solo clic y sin tener que especificar ninguna contraseña (por supuesto, debe estar autenticado en el programa y, sin embargo, es posible establecer una contraseña obligatoria para cada dispositivo al que desea conectarse).connect), ofreciendo así una gran fluidez de uso para los técnicos que atienden a un gran número de clientes.

En este tutorial muy simple, verá cómo agregar un dispositivo remoto o un equipo remoto a su libreta de direcciones. A diferencia de Iperius Remote 3, donde era necesario tener la Cuenta de Cliente guardada en Iperius en la computadora remota, con Iperius Remote 4 las cosas son mucho más simples: simplemente conéctese a la computadora remota por primera vez y agréguela a la libreta de direcciones. Veamos cómo hacerlo con una simple imagen:

Como puede ver, simplemente haga clic en un simple botón en la barra de herramientas a la derecha y la computadora remota estará disponible de inmediato en nuestra libreta de direcciones.

En la libreta de direcciones, será posible agregar esa computadora a un grupo específico y asignarle permisos específicos. Todo esto se puede realizar desde el área administrativa de Iperius Remote, en la siguiente dirección: https://remote.iperius.com . Los permisos son muy importantes, ya que le permiten configurar la visualización y la conexión en computadoras específicas solo para operadores específicos. Para cada ordenador remoto también será posible establecer una contraseña de seguridad personalizada adicional, que se solicitará en cada conexión.

Para obtener más detalles sobre las características de Iperius Remote, consulte esta página o vea los planes de suscripción .




Per qualsiasi domanda o dubbio in merito a questo tutorial, Contattaci
/* Contenuto di questo file caricato a runtime nella pagina */