Iperius® Remote

Tutorials

« Todos los tutoriales


¿A cuántas computadoras remotas puedo conectarme con una licencia de Iperius Remote?




Con una licencia de Iperius Remote, puede conectarse a computadoras remotas ILIMITADAS (incluso desatendidas).

En las PC o servidores remotos a controlar, puede instalar Iperius Remote como un servicio de Windows para el acceso desatendido y puede agregar tantos dispositivos como desee a la libreta de direcciones. El directorio puede ser personal o compartido con otros usuarios operadores. La licencia de Iperius le permite tener dispositivos ilimitados en la libreta de direcciones.

La única limitación de Iperius Remote es la relativa a las conexiones simultáneas. ¿Qué significa?

EJEMPLO:

Por ejemplo, si compras una licencia Medium, que permite 5 conexiones simultáneas, no podrás tener más de 5 conexiones remotas abiertas al mismo tiempo. Si tiene cuatro colegas, cada uno de ustedes solo puede abrir un escritorio remoto a la vez. Sin embargo, si un colega abre 2 ventanas de escritorio remoto y otras 3 ventanas de escritorio remoto, las conexiones se agotarán.

Finalmente, tampoco hay límite en la cantidad de computadoras DESDE LAS QUE conectarse, por lo tanto, si usa Iperius Remote en una empresa que ofrece servicios de soporte técnico, puede conectarse desde cualquier computadora, con sus credenciales, a computadoras remotas ilimitadas. La única limitación, como dijimos anteriormente, es la cantidad de sesiones de escritorio remoto que pueden estar activas al mismo tiempo.

En resumen:

  1. No hay límite para la cantidad de computadoras remotas (incluso desatendidas) a las que puede conectarse
  2. No hay límite en la cantidad de computadoras DAI a las que puede conectarse usando su licencia
  3. No hay límite en la cantidad de usuarios operadores que puede crear y usar
  4. No hay límite para la cantidad de computadoras remotas en su libreta de direcciones

Iperius Remote es uno de los software con mejor relación calidad/precio y número de funciones que ofrece. Consulte nuestros planes de suscripción anual en la página de precios.




Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a este tutorial, Contáctenos