Iperius® Remote

Tutorials

« Todos los tutoriales


Transferir archivos y carpetas con Iperius Remote




Iperius Remote tiene una potente función para transferir archivos y carpetas, en modo bidireccional. Puede usar esta función para transferir archivos a computadoras remotas (cargar) o tomar archivos de computadoras remotas (descargar).

La interfaz es muy sencilla, similar a la de un cliente FTP normal, donde a la izquierda tenemos nuestro equipo local ya la derecha el equipo remoto. Podemos mover, renombrar o borrar archivos incluso en discos remotos, y por supuesto podemos transferir uno o más archivos con un simple clic. A continuación se muestra un ejemplo de la ventana de transferencia de archivos de Iperius Remote:

Para abrir la transferencia de archivos, simplemente haga clic en el botón en la barra de herramientas de la ventana del escritorio remoto, como se muestra en la figura anterior. Para transferir un archivo de la computadora local a la remota, simplemente selecciónelo y haga clic en la flecha de carga, como se muestra en la imagen.

Cuando la configuración de NAT/Firewall lo permita, la transferencia de archivos será en modo directo (Peer to Peer), asegurando así la máxima velocidad posible (en otros casos, debido a configuraciones más restrictivas, la transferencia de archivos puede ser más lenta).

Transferir archivos en modo Delta:

Además, si el archivo de destino ya existe, Iperius Remote transferirá solo las partes que realmente se hayan modificado (Delta File Transfer), obteniendo así una transferencia muy rápida, especialmente cuando el archivo a transferir es lo suficientemente grande y ha sufrido cambios mínimos. .

También habrá mayor velocidad para las transferencias de archivos entre equipos dentro de la misma red LAN, pudiendo alcanzar Iperius una velocidad igual a una transferencia normal en la red local.

Transferir carpetas:

Iperius también puede transferir carpetas completas en modo incremental y transferir varios archivos al mismo tiempo, optimizando así la velocidad y el ancho de banda.




Per qualsiasi domanda o dubbio in merito a questo tutorial, Contattaci
/* Contenuto di questo file caricato a runtime nella pagina */