Iperius® Remote

Tutorials

« Todos los tutoriales


Aplicación Iperius Remote para iOS, para iPhone y iPad




Iperius Remote también se puede utilizar desde dispositivos móviles, así como desde Windows y MAC.

La Aplicación de Iperius Remote iOS está disponible para su descarga gratuita en Apple Store (también disponible para Android).

Gracias a la App iOS puedes conectarte de forma remota a ordenadores Windows o MAC desde tus dispositivos iPhoneiPad (Iperius es perfectamente compatible con iPadOS). Además, con Iperius, también puedes acceder y controlar de forma remota tu iPhone (o controlar de forma remota tu teléfono Android). De hecho, la aplicación de Iperius funciona en ambas direcciones: te permite establecer conexiones de escritorio remoto tanto desde dispositivos móviles a Windows/Mac, como desde Windows/Mac a dispositivos móviles. Puedes realizar las siguientes conexiones:

  1. Desde iPhone/iPad a Windows o Mac
  2. Desde Windows o Mac a iPhone/iPad

     

Puede monitorear servidores remotos cuando está fuera de su empresa, o terminar un trabajo conectándose al PC de su oficina, exactamente como si estuviera físicamente frente a la máquina remota.

Gracias a la compatibilidad también con iPad, el trabajo de escritorio remoto se vuelve fácil y fluido y te permite realizar cómodas sesiones de trabajo inteligente desde cualquier lugar donde tengas conexión a Internet.

Iperius Remote para iOS compatible con iOS 12, iOS 11, iPadOS 12, iPadOS 11, o mas reciente.

Agenda e historia

La aplicación Iperius Remote está disponible en diferentes idiomas, es una aplicación gratuita para escritorio remoto y también incluye funciones avanzadas como el historial de conexiones realizadas y la capacidad de autentificarse con su cuenta maestra u operadora. Esto le permite tener la lista completa de ordenadores remotos (una agenda de direcciones) a las que puede conectarse. Para obtener las funciones avanzadas, deberá suscribirse a un plan de suscripción.

Copiar y pegar

La aplicación de Iperius Remote para iOS admite perfectamente copiar y pegar bidireccionalmente. Esta característica le permite copiar un texto al ordenador remoto (tanto Windows como MAC) y pegarlo en su dispositivo móvil, o viceversa. Por lo tanto, es una gran herramienta para aumentar la facilidad de trabajo y la productividad.

Alta usabilidad con un cursor inteligente, zoom y accesos directos

Las aplicaciones de Iperius se han diseñado para garantizar la mejor usabilidad en las sesiones de escritorio remoto. El cursor del ratón se puede utilizar de una forma muy sencilla y permite acceder rápidamente a funciones básicas como doble clic, arrastrar ventanas, clic derecho, etc…

Puede hacer zoom en el escritorio remoto para escribir o ver más detalles pequeños sin perder calidad. El teclado está diseñado para escribir de manera fluida y eficiente, los atajos rápidos le permiten realizar múltiples acciones repetitivas para lograr la máxima prodctividad.

Excelente calidad de vídeo y rendimiento

Gracias al uso de las últimas tecnologías de comunicación, las aplicaciones de escritorio remoto de Iperius pueden garantizar un uso fluido junto con una alta calidad de vídeo, incluso en situaciones de un rendimiento bajo de la red.

Descargue la aplicación Iperius Remote Desktop de forma gratuita desde Apple Store: https://apps.apple.com/it/app/iperius-remote-4/id1592666519




Per qualsiasi domanda o dubbio in merito a questo tutorial, Contattaci
/* Contenuto di questo file caricato a runtime nella pagina */