« Todos los tutoriales
¿Puedo usar Iperius Remote como software para teletrabajo?
Iperius Remote es uno de los mejores programas para el acceso remoto y para controlar el PC de la oficina directamente desde su hogar. Si desea una solución de software profesional y eficiente para Smart Working, la plataforma Iperius Remote es la opción idea.
Las características fundamentales de un software para el trabajo remoto, también llamado teletrabajo, son la velocidad de las conexiones, la sencillez de gestión y la fiabilidad en cada situación, y eso es exactamente lo que Iperius Remote garantiza a miles de usuarios y empresas que utilizan alrededor del mundo.
Algunas de las características mas peculiares de Iperius Remote son:
- Equipos remotos ilimitados
- Dispositivos y cuentas ilimitadas
- Licencia instalable en dispositivos ilimitados
- Compatible con Windows y macOS
- Soporte para dispositivos móviles iOS y Android
- Directorio
- Acceso desatendido
- Transferencia de archivos (delta) y transferencia de carpetas
- Estadísticas de tiempo de conexión
- Gestión granular de permisos para equipos, grupos y usuarios
- Encriptado de fin a fin
- Impresión remota
- Grabación de sesión
Con Iperius Remote, puede conectarse instantáneamente al equipo de su oficina o a los servidores de la empresa desde cualquier computadora con Windows o MAC, e incluso desde dispositivos móviles como tablets Android y iPAD o incluso desde teléfonos inteligentes iPhone o Android. A continuación, puede trabajar de forma remota desde su casa exactamente como si estuviera físicamente en la empresa. Finalmente, para los técnicos y gestores de sistemas, también es posible conectarse de forma desatendida a los servidores de la empresa, para realizar operaciones de monitorización o mantenimiento extraordinario. Gracias a la posibilidad de conectarse también desde dispositivos móviles, las intervenciones de emergencia se puede realizar de forma remota desde cualquier lugar.
La plataforma de trabajo y acceso remoto Iperius también proporciona funciones avanzadas para configurar una infraestructura completa y administrada para el trabajo remoto, incluso para grandes empresas y organismos públicos, donde es necesario tener diferentes cuentas de operador (empleados), cada uno con su remoto específico y su permiso para acceder. Para esta gestión contamos con Iperius una completa web del área administrativa, que permite crear grupos de equipos y limitar el control remoto de equipos o grupos a usuarios específicos con permisos granulares. El área administrativa también nos permite consultar las estadísticas de tiempos de conexión de todos los usuarios que conectan al escritorio remoto. Por tanto, es posible conocer con detalle los tiempos de trabajo remoto de todos los operadores y ordenadores a los que están conectados.
Acceso desatendido
Le recordamos nuevamente que Iperius Remote también se puede instalar como servicio, para iniciarse automáticamente cuando se inicia el sistema y, por lo tanto, permitir el acceso desatendido en cualquier momento y sin necesidad de confirmación por par de un usuario remoto.
Per qualsiasi domanda o dubbio in merito a questo tutorial,
Contattaci