Iperius Remote - Inicio Rápido

Utilice Iperius Remote para conectarse con sus clientes, a su ordenador personal o a cualquier otro ordenador conectado a Internet. Es extremadamente sencillo.



Reciba asistencia remota a través de Iperius


1. Descargue Iperius Remote y ejecútelo (no se requiere ninguna instalación).



Puede decidir si desea guardar el archivo ejecutable en su disco duro y luego ejecutarlo, o abrir el programa directamente desde el navegador.



2. Haga clic en "Permitir conexiones".





3. Proporcione al operador su ID y la contraseña numérica de 4 dígitos.


Cómo conectarse a un ordenador remoto con Iperius


1. Abra Iperius Remote e introduzca el ID del ordenador remoto.



2. Haga clic en "Conectar" e introduzca la contraseña que se requiere inmediatamente.


En pocos segundos se abrirá una nueva ventana y podrá acceder en modo de escritorio remoto. Ahora tiene el control del ordenador y puede realizar cualquier operación como si estuviera en modo local.





Arriba, en la barra de título, podrá ver toda la información relacionada con el ordenador remoto. También tendrá la posibilidad de realizar numerosas operaciones con la barra de comandos: podrá enviar el comando Ctrl + Alt + Supr, poner la ventana de pantalla completa, enviar archivos, abrir una sesión de chat, etc.



Activación de las cuentas Master (maestro) y Client (cliente) para una licencia comercial de Iperius Remote


Cuando realice la compra de una licencia Iperius Remote, recibirá una cuenta Master y una cuenta Client, con sus correspondientes contraseñas (que se pueden editar en su área personal).

La cuenta Client debe agregarse a todas las instalaciones de Iperius Remote junto a sus clientes, es decir a los ordenadores remotos a los que se conecten.

La cuenta Master en cambio debe agregarse en los puestos de los operadores que deben conectarse. Una vez insertada la cuenta Master, se podrá ver una lista de todos los Iperius Remote conectados (aquellos en los que se ha agregado la correspondiente cuenta Client).



Inserción de la cuenta CLIENT (cliente):


Para insertar la cuenta Client, pulse sobre el botón en la parte inferior derecha de la ventana principal, para acceder a las opciones del programa.







La contraseña de la cuenta Client será solicitada en el momento en que se conecte al ordenador remoto, a menos que no se especifique una contraseña personalizada, con la opción justo debajo.



Inserción de cuenta MASTER (operador):


La cuenta Master debe introducirse solo en los ordenadores de los operadores que deben efectuar las conexiones a los ordenadores remotos.







Una vez añadida la cuenta Maestro, pulse en "Guardar" y cierre la ventana de la configuración. Veremos ahora al lado del botón "Conectar" (y el del historial) un nuevo botón. Al pulsar en él podremos ver enseguida todos los ordenadores conectados, aquellos en los que hemos agregado nuestra cuenta Client.





En la lista veremos todos los Iperius Remote conectados (aquellos en los que hemos agregado nuestra cuenta Client). Haciendo doble clic rápidamente sobre uno de ellos, podremos conectarnos simplemente especificando la contraseña.